jueves, 23 de septiembre de 2010

MEDIA MATAGALLS

El Sábado 18 el abuelo forest y yo decidimos emprender mi primera gran caminata haciendo media matagalls, desde Collformic hasta Sant llorenç savall, un total de 45 ,3 km. Llegamos y hacia un tiempo muy malo, pero conforme pasaba la noche se quedo despejada. Tuve momentos de bajón, pero en un avituallamiento, ibuprofeno , medio bocata, se me paso la pájara y tire para adelante. Tuvieron que curarme una ampolla lo cual no fue problema para continuar y la verdad es que llegue cansado pero mejor de lo que yo esperaba. Fue un gran reto para mi y espero poder repetir otro año. Tardamos 9 horas 40m incluidas las paradas. Creo que hicimos una media de 5km/h y ya me diréis si esta bien. De todo esto lo único malo es que ahora llevo unos días con mucho dolor en el empeine del pie derecho y una uña que se me caerá del pie izquierdo, pero ningún impedimento para volver. Volveré a contaros mis pequeñas hazañas.

1 comentario:

  1. jajajaja que es eso de el abuelo forest.Te voy a dar yo abuelo.Campeón.

    ResponderEliminar